Llamar a Tako Tako
© 2020 Tako Tako.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora

Modificar

Chido y a domicilio, esta es nuestra misión

Ver carta
Medidas preventivas por el COVID-19: Además de todas las medidas preventivas establecidas por salud pública, eliminamos pagos en efectivo, vales comida y datáfonos para limitar el contacto entre personas. Puedes consultar todas las medidas aquí.

Os agradecemos mucho vuestra confianza, los protocolos ralentizan nuestras entregas, os pedimos paciencia. Muchas gracias.

Tako Tako

Por fin nuestro grupo Freshperts lanza su mexicano a domicilio.

Llega a Barcelona el restaurante que siempre has querido. Muchos nos lo habéis pedido y, después de mucho trabajo, abrimos Tako Tako, un mexicano para pedir a domicilio con el estilo que nos caracteriza, fresco y recién hecho.

Ponemos a tu alcance los platos más típicos de México, burritos, tacos, quesadillas, fajitas, nachos, para que pidas nuestras recetas o te configures la tuya al gusto.

Hacemos los burritos más cabrones de la ciudad. ¿De qué te los preparamos hoy?

Filosofía

Nuestro objetivo es poner al alcance de todos una amplia carta de productos frescos, saludables y sabrosos para que puedas disfrutarlos en casa con la comodidad de un par de clics.

Queremos hacer realidad el hecho de que la comida a domicilio no tiene por qué ser Fast Food, que también se puede trabajar con productos de máxima calidad, con amor y cuidando los detalles, y que cuando pidas tus platos favoritos a domicilio sepan igual que en un restaurante.

¡Tako Tako, pide lo que quieras, nosotros te lo cocinamos y nosotros de te llevamos!

Equipo

En Tako Tako creemos en las cosas bien hechas.

Ponemos todo nuestro cariño y experiencia para ofrecerte una carta completa y elaborada. Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo. Por eso, todo el proceso, desde el primer ingrediente hasta el último, sigue unos pasos muy concretos.

Un estilo de cocina al que le ponemos mucho mimo y delicadeza preparando cada plato como si fuera para nuestra persona más querida.

Nuestros años de experiencia y pasión por el sector nos dan la confianza para presentarte una alternativa gastronómica mexicana de calidad, fresca y recién hecha.

Productos

Nuestro objetivo es que puedas disfrutar de un buen banquete mexicano en la comodidad de tu sofá, por este motivo escogemos los ingredientes con mucho cuidado ya que nuestra misión es que disfrutes de tus platos como si estuvieras en un restaurante.

Tako Tako no sería Tako Tako si no pensásemos en la calidad como leitmotiv de nuestro día a día. Por eso, seleccionamos los mejores ingredientes: frescos, de proximidad y saludables.

Rechazamos los productos preelaborados y apostamos por productos frescos, para que así no renuncies al valor nutritivo y vitamínico que tu cuerpo necesita en una comida equilibrada.

Sostenibilidad

Somos conscientes de lo importante que es cuidar nuestro ecosistema y, por eso, nos preocupamos en generar un mínimo impacto sobre él mismo. Estamos 100% comprometidos a minimizar o anular el uso de residuos en nuestros envases para no generar un impacto negativo en el medioambiente. De la misma forma solo trabajamos con proveedores que busquen también la excelencia en este aspecto.

Sabemos que para ti, cuidar y mantener el medioambiente de nuestro planeta, es tan importante como para nosotros.

Entrega sin contacto

Todas nuestras entregas se realizan sin contacto. Recomendamos dejar un soporte (silla, taburete, o similar) para poder dejar el pedido. ¡Muchas gracias!
Entendido