Llamar a Tako Tako
© 2020 Tako Tako.
Desarrollado por Linkin.

Mi carrito
Pedir ahora

¡Ahorra los costes de envío!
Pedir ahora

Modificar

Comida mexicana a domicilio en Barcelona

Ver carta

Tako Tako: comer mexicano en la comodidad de tu casa

Por fin, disponible para todos nuestra línea de mexicano más canalla para hacer tus pedidos a domicilio en Barcelona.

Muchos nos lo habéis pedido con mucho interés y después de mucho trabajo nace Tako Tako, un delivery mexicano con nuestra filosofía Freshperts, recién hecho y a domicilio para que puedas disfrutar en casa como si estuvieras en el restaurante.

En Tako Tako ponemos a la distancia de un par de clics una amplia carta para que pedir mexicano a domicilio sea una experiencia sencilla y placentera al alcance de todos en Barcelona. Un regalo para tus sentidos y para el bolsillo, con precios asequibles y la máxima calidad. Puedes elegir entre las siguientes variedades de mexicano a domicilio: burritos, tacos, quesadillas, fajitas, nachos y mucho más.

Ver carta

Burritos, tacos, quesadillas, fajitas, nachos y mucho más a domicilio.

Hemos creado una carta mexicana clásica pero a la vez 100% configurable para que pedir tu comida a domicilio sea fácil y los platos esten siempre a tu gusto.

Configura tu burrito o tus nachos al gusto, también puedes pedir tus tacos con carnitas, cochinita o pollo una de nuestras especialidades o, incluso, probar todos nuestros ingredientes en formato bowl para que disfrutar del sabor mexicano más canalla sea más cómodo para ti.

Si quieres comer un buen mexicano y no te apetece cocinar, somos tu opción.

Descubre la experiencia Tako Tako: las mejores recetas mexicanas con la máxima calidad y preparadas al momento para ti.

Filosofía Freshperts: comida a domicilio en Barcelona

Nuestra filosofía se basa en hacer posible que pedir comida a domicilio y comer bien y sano sea posible. Una comida sana y equilibrada elaborada a base de productos frescos, bajos en calorías y cocinados con amor, son la base de todos nuestros platos. Nosotros mismos hemos sufrido la necesidad de pedir comida sana fresca o ligera a domicilio y no encontrar ninguna opción en Barcelona que nos ofreciera esta posibilidad. Es por eso que nace Tako Tako, para sumarse al resto de ofertas del grupo Freshperts y cubrir la necesidad de aquellos que por su día a día a veces necesitan pedir comida a domicilio pero no quieren renunciar a una comida sana y equilibrada. Si quieres pedir mexicano a domicilio fresco y recién hecho, Tako Tako es tu mejor propuesta en Barcelona.

Comida mexicana en casa o donde tú quieras

En Tako Tako preparamos todos los platos al momento y te los llevamos donde nos indiques: a tu casa, al trabajo, al parque o a la playa; la idea es que puedas disfrutar de una comida fresca y saludable en cualquier rincón de Barcelona. Burritos, tacos, quesadillas, fajitas, nachos, todos ellos con un ingrediente común: la calidad y la frescura de la materia prima. Tako Tako es ideal para disfrutar de una comida mexicana a domicilio sabrosa y equilibrada entre semana, el fin de semana o para ocasiones especiales. Y si no sabes qué pedir, echa un vistazo a nuestras sugerencias.